3er año vivió en "Antu Ruca" las Aulas a Cielo Abierto 2014

Como todos los años 3er año participa del "Proyecto de Aulas a Cielo Abierto", un proyecto que hace años se propone aplicar en la naturaleza lo aprendido en el salón de clases.
Los chicos salieron desde la escuela el viernes 31 de Octubre acompañados por la Regente María Elena Bridarolli, el Prof. de Educación Física y Psicólogo Juan Pedro Vilches y el Prof. Ciencias Naturales Dr. Martín Quero, dispuestos a vivir dos jornadas en contacto directo con la naturaleza, en comunicación y solidaridad con sus compañeros.
Antu Ruca recibió al entusiasta grupo que entre otras actividades llevaron a cabo el Taller de Primeros Auxilios.
 En el Taller los alumnos aprenden técnicas de armado de camillas, control de parámetros vitales, inmobilización entre otras técnicas fundamentales para la atención de heridos en un ambiente agreste.