Mural Jardín Guanaco Paco

El Jardín se renovó con colores y alegría gracias al mural pintado por los alumnos de 5to año: Paula Cornejo, Cristobal Brito, Gislena Cepparo, Macarena Rojas, Sofia Blanco, Carla Gonzalez Pía Yancarelli, Sofia Previtera y Fabrizio Pascualetti, quienes antes de egresar quisieron embellecer el espacio de los más pequeños de la escuela.
Este es el segundo mural que se realiza en la escuela en el marco del Proyecto Pintura Mural que tiene como objetivos promover el sentimiento de pertenencia, desarrollar la creatividad de los alumnos,entre otros generando un espacio educativo alegre y colorido.
Felicitaciones a los futuros egresados por el trabajo y por el cariño brindado al Jardín Guanaco Paco.