Teatro: Eco Relatos "Casi Salvajes"

1er año presentó la obra de teatro ECO REALTOS "CASI SALVAJES" el jueves 6 de noviembre en el SUM de nuestra escuela.
Dirigidos por la Profesora de Teatro Betina E. Montaña, la obra trató sobre la importancia de reflexionar sobre las actitudes que favorecen el cuidado del medio ambiente, como también aquellas actitudes "anti" ecológicas" en la vida cotidiana.
En tres funciones memorable a la que asistieron los alumnos de 2do,3ro y 4to año, acompañados por los profesores a cargo. Los espectadores disfrutaron con mucho respeto de un momento de creatividad, reflexión y toda la potencialidad expresiva como sólo el teatro puede representar.