CONCURSO DE DISEÑO "22° ANIVERSARIO DE LA ESCUELA ECOLÓGICA AMBIENTAL"

Los alumnos del Nivel Secundario deberán presentar una producción visual, en grupo de hasta 5 integrantes, que promueva el cuidado y preservación del ambiente con motivo de celebrarse el  5 de Junio "22 Aniversario de la Escuela Ecológica Ambiental" y "Día del Ambiente"
La producción debe responder a los siguientes criterios:
CLARIDAD EN EL MENSAJE
ORIGINAL, CREATIVA E IMAGINATIVA
VALORES POSITIVOS EN EL CUIDADO DEL AMBIENTE
DISEÑO
PERTINENCIA DE LAS IMÁGENES EN RELACIÓ AL MENSAJE

CONDICIONES DE PRESENTACIÓN:

La producción debe presentarse sobre una base semi rígida (cartón pprensado o cartón gris) de 1,20 x 0,75cm
En todos los casos debe contener el LOGO DE LA ESCUELA y el Slogan: "22 años formando conciencia"
Fecha máxima de entrega:  Lunes 01/06

PREMIO
1° La obra ganadora se volverá mural en el patio de la escuela
Las menciones especiales serán exhibidas de manera permanente en la galería y escalera de la escuela.

La participación del Concurso es de carácter OBLIGATORIO  para 2do, 3ro, 4to y 5to año, y optativo para 1ro