22° Aniversario de la ETEA

El 5 de Junio celebramos nuestro 22° Aniversario y Día del Ambiente, en un emotivo acto que contó con la presencia de las autoridades de la Fundación Hoy, autoridades municipales, directivos, docentes no docentes y padres.

Los alumnos de 2do y 5to año actuaron, bailaron, cantaron  e interpretaron    música en vivo, en un acto que se colmó de alegría como sólo en una gran familia que se viste de fiesta se puede vivir.

Se le entregó un ramo de flores a la Mabel Calveras, nuestra querida "Pirucha", alma fundadora de la institución, quién rememoró los orígenes de la escuela, y el camino recorrido en todos estos años.

Hacia el final se dieron a conocer los resultados de la votación del Concurso de Diseño "22°Aniversario de la ETEA" y "Día del Ambiente", siendo los ganadores de las medallas:

1er Premio: "Aborigen" por Agustina Ortiz, Martina Derka, Martín Sosa, Ignacio Alaniz y  Martín Seresoli de 2do Año .

2do Premio: "Árbol Mandala" por Juan Sosa, Mariana Fretes

3er Premio. "Ciudad y Naturaleza" por Tomás de la Llana, Alfonso Braconi, Santiago Menéndez, Damián Roux y Juan Moyano.

En las próximas semanas se pintará  un mural en el patio de la escuela con la imagen ganadora del 1er premio.

¡FELICITACIONES A TODOS LOS QUE PARTICIPARON!

¡FELIZ CUMPLAÑOS ETEA!!