LA ETEA EN EL MODELO DE NACIONES UNIDAS (OAJNU) 2015

Por segundo año consecutivo los alumnos de nuestra escuela participaron del XVIII Modelo Regional de Naciones Unidas (OAJNU) desarrollado en la Facultad de Derecho de la UNCuyo los días 10, 11 y  finalizand el 12 de Octubre en la Nave Cultural de la Ciudad de Mendoza .
El propósito del modelo es que los estudiantes de las escuelas secundarias de la provincia representen diplomáticos de los distintos países miembro debiendo capacitarse en los temas inherentes a su cultura, religión, política interior y exterior, economía y sociedad para debatir y resolver temas de tratamiento real en los órganos y comités de la ONU.
Nuestra escuela, en esta oportunidad, representó a las delegaciones  "Siria" y "Emiratos Árabes Unidos".
La delegación de Siria fue repesentada por los alumnos de 2do y 5to año: Agustina Ortiz, Martina Derka, Valentín Carmona y Nahuel Aciar. En tanto los representantes de Emiratos Árabes Unidos fueron los alumnos de 3ro Verónica Ozcaris, Stefano Machiavello, Sofía Reinoso, acompañados por Paula Dal Santo de la escuela Liceo Agrícola, quienes a su vez recibieron el Premio categoría " Vestimenta".
¡Felicitamos a los alumnos participantes!