TORNEO DE FUTBOL E.T.E.A 2014

Impulsados por el espíritu deportivo que entiende que lo más importante no es ganar, sino participar, esforzarse, aprender y generar vínculos con los compañeros, ocupando el tiempo libre en actividades al aire libre y entre amigos, se vivió con gran entusiasmo "Torneo de Futbol E.T.E.A. 2014" desarrollado en el Club Obras Sanitarias y organizado por los profesores de Educación Física:Juan Pedro Vilche y Facudo Pacifici.

El Torneo contó la participación de los alumnos del nivel secundario, quienes desde 1ro a 5to año disfrutaron desde el 25/9 al 14/10 de una sana competencia

Los ganadores del Torneo fue el grupo DE PURA CEPA (5º año), en 2º puesto: PAPAILON F.C. (3º año) y 3º PUESTO A.C.MILANESA (2º año).

El goleador del certamen fue: TOMÁS BALVERDE.

En reconocimiento a la DEDICACIÓN Y ESFUERZO en la organización del Torneo E.T.E.A 2014 se les entregó una medalla a los alumnos: Nahuel MAZZOCCO, Gerónimo SCHMIDT, y Marcos PORRETTA,

La entrega de premios fue realizada por el Director Héctor Humeniuk, la Regente María Elena Bridarollii, Nicolás Heras, Nicolás Zavala.

Es importante destacar que todas las botellas de gaseosa consumidas fueron recicladas por los alumnos de 4to año.

¡FELICITACIONES A TODOS POR PARTICIPAR Y DIVERTIRSE!