PROYECTO PINTURA MURAL

Durante el mes de Octubre se realizó en el patio de la escuela el "Proyecto Pintura Mural" un trabajo que integró a los alumnos de Pimaria y a los de Secundaria.

Dicho Proyecto surge de la iniciativa de las alumnas Valentina Bertona y Guadalupe Paez de 2do año, quienes observaron que el patio de la escuela necesita mejorar el ambiente visual,  ya que carecía de un espacio de color y arte. Los profesores a cargo del proyecto Paula Almirón de Comunicación Social y Raúl Pacheco, de Artes Plásticas apoyaron la  la propuesta sabiendo que para los aprendizajes significativos es necesario crear ambientes sanos y llenos de coloridos acordes con las necesidades escolares en todos sus niveles, que promocione actividades sensibles hacia los demás, hacia el medio ambiente natural, hacia su contexto cultural y al mundo visual del muralismo.

En la obra se pueden observar mensajes positivos como "Sueña con los ojos abiertos" y ecológicos "Agua=Vida= Futuro" "Reciclando Mentes, Construyendo Futuro"

El trabajo se realizó integrando niveles ya que participaron alumnos de primaria y secundaria.

¡Felicitaciones a la promotoras de la propuesta y a todos los que participaron y colaboraron para que sea posible.